El Barcelona elegirá un nuevo presidente antes de finales de julio
Enric Reyna no desvelará la fecha exacta mientras el Barça tenga opciones en Europa
El nuevo presidente del FC Barcelona, Enric Reyna, ha fijado para finales de julio el plazo máximo para la celebración de elecciones a la presidencia del club. En su primera comparecencia pública como mandatario del Barça tras la dimisión ayer de Joan Gaspart, Reyna ha explicado que la fecha exacta no será anunciada mientras el equipo mantenga intactas sus opciones en Europa y pueda cumplir o no los objetivos planteados en la Liga.
El flamante dirigente del Barcelona ha insistido en que su cargo es meramente coyuntural, por lo que su cometido al frente del club se centrará exclusivamente en que se lleve a cabo una "transición correcta".
También se ha referido a una eventual desviación presupuestaria. Al respecto, Reyna ha indicado que el equipo directivo hará "lo posible" para cuadrar un pequeño desfase en el apartado económico, cuya cuantía no ha desvelado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.