_
_
_
_
_
ATLÉTICO DE MADRID | FÚTBOL

Aguilera: "Zidane marca las diferencias"

Carlos Aguilera, centrocampista del Atlético de Madrid, no ha dudado en señalar al futbolista del Real Madrid Zinedine Zidane como el jugador que marca las diferencias en el equipo madridista, días antes del derby madrileño que disputarán el próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

Tras el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el capitán atlético ha afirmado que si bien el conjunto blanco es superior en cuanto a individualidades, el Atlético puede demostrar que es mejor conjunto.

"Los últimos partidos el futbolista que ha marcado la diferencia es Zidane. Es el conductor y cuando está mal, el equipo lo nota. El Real Madrid tienen grandes futbolistas, pero Zidane destaca por encima de todos", ha asegurado Aguilera.

El atlético ha declarado que el Real Madrid tiene mejores jugadores, pero no duda que pueden conseguir los tres puntos. "En la clasificación es cierto que son superiores. No hay que descubrir que tienen mejores jugadores, pero nosotros podemos formar mejor equipo para contrarrestarlo. Es un partido atípico y aunque estén por encima en la tabla no lo van a tener nada fácil".

El hecho de que el partido se dispute en el Santiago Bernabéu será para el rojiblanco una ventaja para el Real Madrid, aunque "se puede convertir en presión en un momento dado".

Aguilera logró la victoria (1-3) en el último encuentro que el Atlético disputó en el coliseo blanco hace tres temporadas, y espera que se repita la situación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_