Los suplentes del Real Madrid ahogan los sueños del Terrassa bajo una lluvia de goles
Los sueños del Terrassa, que en el partido de ida había logrado empatar (3-3) ante un Real Madrid plagado de suplentes, han durado media hora en el Bernabéu. El equipo de Vicente del Bosque, que ha vuelto a alinear un plantel sin la mayoría de los titulares habituales, ha vencido 4-2 a los catalanes, y se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey.
Se han adelantado los madridistas con un gol de Celades en el minuto 22, al que ha seguido un tanto de penalti de Hierro (minuto 36), después de que Guti fuera derribado en el área durante una estupenda jugada personal. Ya en la segunda parte, Monty ha clavado el balón en las redes de Cesar con un tremendo pelotazo (mto. 78), pero Portillo (mto. 78) y McManaman (m. 85) han sentenciado el partido, pese a que aún le ha dado tiempo a Cristian a marcar una vez más para los catalanes (mto. 90).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La carrera por la innovación de las cabalgatas de Reyes de Madrid: un helicóptero, luces LED y espectáculos de drones
El sorteo del Niño reparte el día de Reyes 770 millones tras unas agitadas navidades con el Gordo en Villamanín
La Policía suiza identifica a otras 16 víctimas mortales del incendio en un bar de Crans-Montana
La borrasca ‘Francis’ pone en alerta a nueve comunidades: intensas lluvias en el sureste peninsular y nevadas en cotas bajas del norte
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































