El Madrid no pasa del empate
El árbitro evitó la posible derrota madridista al adelantar el final del partido cuando un delantero del Lokomotiv se disponía a batir a Casillas
El Real Madrid ha necesitado de la ayuda arbitral para empatar en casa con el Lokomotiv (2-2). El equipo de Del Bosque comenzó bien el encuentro, adelantándose en el marcador con un gol de Raúl en el minuto 21. A partir de ahí, las estrellas blancas desaparecieron del partido.
El propio Ronaldo, mejor jugador de la Intercontinental, ha fallado varias ocasiones en las que el gol parecía seguro. Su falte de efectividad le ha llevado al banquillo en el descanso y su plaza la ha ocupado Guti, que tampoco ha conseguido aportar algo a su equipo.
La segunda mitad no pudo empezar peor. Los tímidos ataques del Lokomotiv empezaron a llevar peligro y, fruto de una gran jugada individual, Obiorah marcó el gol del empate en el minuto 47.
Lejos de reaccionar, el Madrid se conformó con evitar las embestidas moscovitas y buscar un despiste en la defensa rival, algo que no llegó. Ya en el minuto 72 se consumó la tragedia. Mnguni adelantó al equipo ruso y colocó a los de Del Bosque frente a las cuerdas. Como siempre, fue Raúl el encargado de salvar los muebles empatando tan sólo dos minutos después.
Con el partido ya dormido y el Lokomotiv defendiendo los intentos desesperados de marcar gol de los madridistas, llegó el momento de la polémica. Faltaban tres segundos para que se cumpliera el minuto tres del descuento establecido por el árbitro y un jugador del Lokomotiv se encontraba sólo ante un Casillas prácticamente entregado. El colegiado, inesperadamente, adelantó el final del encuentro y evitó una más que probable derrota madridista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.