Costa no logra superar en su debut el díficil obstáculo de Hewitt
El español cae ante el australiano por 6-2, 4-6 y 6-3
El australiano Lleyton Hewitt ha sumado su primera victoria en la Copa Masters de Shanghai, que reúne a los mejores jugadores de la temporada, al derrotar hoy al español Albert Costa por 6-2, 4-6 y 6-3 en dos horas y 18 minutos.
Para el jugador australiano, campeón de la edición disputada el pasado año en Sydney, donde además se convirtió en el más joven jugador que acababa la temporada como número uno del mundo, este triunfo era vital en su lucha por acabar de nuevo la sesión como el mejor.
Hewitt, campeón de Wimbledon este año, ha empezado el torneo con 88 puntos de diferencia con respecto al estadounidense Andre Agassi, segundo en la Carrera de Campeones, y la victoria de hoy le ha proporcionado 20 puntos más. Con llegar a la final de Shanghai, Hewitt se aseguraría acabar primero un por segunda vez.
Además, Hewitt amplía a 5-1 su balance con Costa, a quien también venció en la final de Copa Davis disputada en Barcelona en el 2000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.