_
_
_
_
FÚTBOL | Novena jornada de Liga

Valencia y Betis ofrecen un empate con emoción y buen juego (1-1)

El golazo de falta de Assunçao fue contestado por Aimar, con un tanto de cabeza

Valencia y Betis han ofrecido un partido bonito y disputado en Mestalla que ha acabado empate a uno. Los goles llegaron en la segunda parte, un gran tanto de falta de Assunçao fue contestado por Aimar poco después.

Con este resultado el Valencia sigue en la parte alta de la tabla, aunque ha desaprovechado la oportunidad de acercarse al líder, la Real Sociedad. El Betis sigue también en la zona privilegiada y se recupera después de las dudas de las últimas semanas.

Más información
La Real se atasca ante el Deportivo (1-1)

La primera mitad se caracterizó por la intensidad en el juego. Con muchas alternativas ofensivas, aunque sin excesivas jugadas de gol. Mediado el primer periodo cambió ligeramente el encuentro, que entró en una fase de mayor dominio de los valencianistas, dirigidos por Aimar y Baraja, pero los locales sólo crearon peligro cuando la defensa del equipo andaluz, casi siempre muy segura, tuvo algún despiste.

El tono del partido bajó en el segundo tiempo. Así, cuando daba la impresión de que el Betis, ante el acoso del rival, iba a replegarse en su parcela, una falta lanzada magistralmente por Assunçao puso el 0-1 en el marcador.

Cuando al Valencia le quedaba poco más que la épica, un cabezazo ajustado de Aimar estableció la igualada. Los últimos minutos devolvieron a Mestalla el fútbol de la primera mitad y, especialmente, una gran emoción en un encuentro de gran intensidad.

Aimar salta ante Ito.
Aimar salta ante Ito.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_