_
_
_
_
_
FÚTBOL | Copa del Rey

El Numancia deja fuera de la Copa al Celta de Lotina

El Celta se ha sumado al Valencia, al Málaga y al Athletic en la lista de equipos de Primera División eliminados en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al caer en Los Nuevos Pajaritos ante el Numancia por 0-1.

Los sorianos consiguieron anular la calidad del equipo de Miguel Ángel Lotina con una buena presión y una entrega muy superior a la mostrada por los gallegos. Así, en el minuto 13, una jugada por banda derecha terminaba con un pase a Rosu que desde la frontal del área y con la pierna izquierda conseguía batir al portero del Celta.

La reacción del Celta fue buscar la portería soriana a base de toque en el centro del campo, pero la presión numantina hizo inútil el esfuerzo de un equipo vigués que no contó con ninguna ocasión clara de gol en la primera parte.

En la segunda mitad, la expulsión de Manolo dejó al Numancia con 10 jugadores. El Celta se aprovechó de la superioridad numérica y se lanzó al ataque, pero la defensa de los sorianos consiguió mantener el 0-1 en el marcador.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_