Una buceadora francesa fallece cuando intentaba batir el récord del mundo de apnea
Audrey Mestre ha fallecido este sábado frente a las costas de La Romana, en la República Dominicana. La buceadora francesa trataba de batir el récord del mundo de apnea, una especialidad que consiste en descender a grandes profundidades sin ayuda de bombonas de oxígeno.
La intención de Mestre era descender hasta los 171 metros de profundidad para superar la actual marca de 162. La nadadora se sumergió atada a una guía y lastrada con pesos. Nueve minutos después de la inmersión, la buceadora francesa fue rescatada sin vida gracias a la cuerda que llevaba atada al cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.