Ir al contenido
_
_
_
_
BALONCESTO | AMISTOSO

Garbajosa lidera a España en su victoria ante Rusia (87-80)

La selección española de baloncesto ha comenzado bien su preparación de cara al Mundial de Indianápolis. Este miércoles, el equipo que dirije Javier Imbroda ha vencido en Málaga a Rusia (87-80), uno de sus posibles rivales en cita estadounidense.

A falta de Pau Gasol, que todavía no se ha recuperado de su lesión, Jorge Garbajosa, el pívot del Benetton de Treviso, ha sido el encargado de liderar el equipo español anotando 22 puntos.

El calendario de amistosos del equipo de Javier Imbroda se completa un torneo cuadrangular en Estepona, donde Australia, Rusia y Angola serán los rivales -este jueves España juega contra Australia-, y con el Memorial Díaz Miguel, que se disputa en Torrelavega entre el 20 y 21 de agosto, en donde también participan Croacia, Australia y Lituania.

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_