_
_
_
_
_
FÚTBOL

Ronaldo viajará mañana a Milán para negociar su marcha del Inter

El representante del brasileño asegura que el problema del jugador no es económico sino "que quiere reencontrar la sonrisa que ha perdido en Milán y que Madrid le puede dar"

El futbolista brasileño Ronaldo regresará mañana a Milán, según ha confirmado hoy su representante, Alexandre Martins, quien ha agregado que el jugador mantendrá lo antes posible una reunión con los dirigentes del Inter para persuadirles de que quiere irse.

"Ronaldo quiere recuperar la felicidad y las mejores condiciones para jugar el fútbol", ha insistido Martins para justificar la pretensión de su representado de abandonar el Inter, al que llegó en 1997 y con el que tiene contrato hasta 2006.

Más información
Ronaldo se ofrece al Madrid porque no está a gusto en el Inter
Ronaldo intentará mañana que Moratti le deje marchar

Según Martins, no se trata de una presión sobre el Inter para mejorar el contrato: "No es problema de dinero. Ronaldo quiere reencontrar la sonrisa que ha perdido en Milán y que Madrid le puede dar".

La opción del Real Madrid, que ha expresado públicamente su interés por el delantero brasileño, es la única que se plantea en estos momentos, en palabras del representante.

La opción del Real Madrid

"Es inútil hablar de otros contactos, de la misma manera que es inútil hablar de dinero. No es una cuestión económica. Ronaldo siempre ha respetado su contrato y quiere continuar haciéndolo, pero ahora su condición psicológica es diferente, no quiere seguir jugando en el Inter", dijo.

La importancia de las palabras de Martins es que Ronaldo ha puesto en él la responsabilidad de todas las gestiones y es a través del que se ha manifestado en estos días, ya que el jugador no ha querido comentar a la prensa nada de su situación.

Martins acompañará al futbolista, tal vez mañana mismo, a las oficinas del Inter para hablar con el presidente de la entidad, Massimo Moratti. "Aclararemos esta situación. Pero repito, no es problema de dinero. Ronaldo sólo quiere recuperar la felicidad para jugar al fútbol".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_