Cuarta medalla española en los Europeos de Natación
El equipo de natación sincronizada consigue el segundo puesto
El equipo español de natación sincronizada compuesto por Raquel Corral, Tina Fuentes, Andrea Fuentes, Gemma Mengual, Ana Montero, Anna Rabanal, Irina Rodríguez y Alicia Sanz ha conseguido la medalla de plata en la modalidad de equipos en los Campeonatos Europeos de natación que se están celebrando en Berlín.
La clasificación no varió un ápice respecto a lo ocurrido después de la ejecución del programa libre. El conjunto español ha concluido en segunda posición por detrás de las máximas favoritas, las rusas, mientras que el bronce ha sido para Italia.
En la primera jornada David Meca logró el bronce en los 25 kilómetros en aguas abiertas y Gemma Mengual acabó tercera en la modalidad de "solo" de sincronizada. El sábado Mengual y Tirados agregaron la plata en "dúos".
Por su parte, el español David Meca ha finalizado sexto en la prueba de los 10 kilómetros en aguas abiertas, que se adjudicó el ruso Vladimir Diattschin con un tiempo de una hora y 55.27 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Borja Iglesias hace feliz al Celta ante el Valencia
El ataque de EE UU a Venezuela para capturar a Maduro divide a Latinoamérica: entre la condena y los aplausos
El líder supremo de Irán ordena mano dura contra los “disturbios” después de que Trump amenazara con atacar Teherán
El PP, sobre Venezuela: entre la “prudencia” de Feijóo y la euforia de Ayuso
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































