El británico David Millar se adjudica la decimotercera etapa al 'sprint'
Una fuga en solitario y la lucha entre los 'sprinters', atractivos de la etapa entre Lavelanet y Beziers
El corredor británico David Millar de Cofidis se ha impuesto en la decimotercera etapa del Tour de 2002 disputada entre Lavalenet y Beziers, de 171 kilómetros de recorrido, que se ha resuelto con un sprint reducido de cinco hombres que llegaron escapados a la línea de meta. El estadounidense Lance Armstrong de US Postal continúa un día más como líder de la carrera.
Los Alpes llegarán el martes, tras la jornada de descanso, y el Mont Ventoux, mañana. Ahora, lo que toca es una jornada de transición, un descanso de entreguerras de 177 kilómetros entre Lavelanet y Beziers con tres tachuelas montañosas en los primeros 50 kilómetros y una alfombra descendente hasta el final de la jornada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.