Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
NBA | Heat 93 - Grizzlies 88

Los Grizzlies sufren una nueva derrota ante los Heat de Mourning

Gasol anota 14 puntos en los 38 minutos que se mantuvo en pista

Los 18 puntos, seis de ellos en una parte crítica del periodo final, del pívot Alonzo Mourning han servido a los Heat de Miami para vencer por 93-88 a los Grizzlies de Memphis.

El equipo de Tennessee, que buscaba enlazar varias victorias consecutivas por primera vez en dos meses, se ha acercado a dos puntos a falta de 3:43 para la conclusión, pero los de Florida han reaccionado.

Mourning ha logrado tres canastas por un solo tiro libre de los locales para aumentar la ventaja de su equipo y el base Rod Strickland ha asegurado la victoria del equipo de Miami, su quinta en seis partidos, con siete tiros libres al final.

Williams y Battier, los mejores

Jason Williams y Shane Battier han sido los mayores anotadores de Memphis con 19 y 17 puntos respectivamente, pero no han sido suficientes para evitar la derrota.

El español Pau Gasol ha anotado 14 puntos en los 38 minutos que se mantuvo en pista. El ex jugador del F.C. Barcelona ha encestado seis de 20 en tiros de dos y dos de tres en los libres, además que capturar 11 rebotes (cuatro en ataque) y repartir cuatro asistencias.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.