El Valencia cumple el trámite ante el Servette suizo (2-2)
El Valencia no ha tenido ningún problema para certificar su pase a los cuartos de final de la Copa de la UEFA tras empatar a dos goles en Ginebra frente al Servette. El equipo valencianista ya había vencido en el partido de ida por 3-0. En la próxima ronda le espera el Inter de Milán, el equipo del ex entrenador del Valencia Héctor Cúper.
El conjunto valencianista ha jugado este partido, disputado ante sólo 10.000 espectadores, con siete novedades en su alineación, una circunstancia que no le ha impedido ser muy superior al Servette suizo.
A los once minutos Juan Sánchez lograba el primer tanto y echaba el cierre definitivo a la eliminatoria, acabando con cualquier ilusión de los suizos por la remontada.
El líder de la Liga española pudo incrementar entonces su diferencia en el marcador, pero con los minutos fue relajándose, lo que animó al débil conjunto suizo. El Servette, a diez minutos del descanso, ha empatado el partido al aprovechar un rechace de Palop, quien hoy ha sustituido a Cañizares. Sin embargo, el Valencia, en un contragolpe, ha reaccionado con gran rapidez y ha vuelto a adelantarse en el marcador gracias a Angulo a un minuto del descanso.
En la reanudación el juego ha sido muy vertical, el partido se ha descontrolado, lo que ha originado muchas ocasiones de peligro. Mediada la segunda parte el Servette ha empatado. Finalmente, el equipo valencianista se ha limitado al final a esperar la conclusión sin mayores apuros.
La próxima eliminatoria se prevé mucho más complicada, será contra el Inter de Milán, el equipo que entrena el ex preparador del Valencia Héctor Cúper. Un reencuentro con la afición valenciana que sin duda despertará mucha pasión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.