Gasol sigue mejorando pese a la derrota de los Grizzlies
Pau Gasol ya conoce la derrota en la NBA. Su equipo, el Memphis, ha perdido esta madrugada en su visita a Phoenix (102-88). Pese a que los Grizzlies no han ganado el encuentro, el jugador español ha demostrado que sigue aprendiendo a moverse entre los más grandes. Gasol ha sido el segundo máximo anotador de su equipo con 15 puntos.
Pero eso quizá no sea lo más significativo de la participación del ex azulgrana en la cancha de los Suns. Hoy, Pau Gasol ha jugado 23 minutos, tres más que Stromile Swift, el alero titular. A las estadísticas del español hay que añadir cinco rebotes, cuatro asistencias y dos tapones.
Esta noche los de Memphis han dejado su juego en manos de los novatos. Shane Battier, que también debuta este año en la NBA, ha sido el líder del equipo con 21 puntos en su casillero. De todos modos, a pesar de la magnífica actuación de las futuras estrellas del equipo, los Grizzlies, que habían ganado todos los partidos de la pretemporada, han perdido por primera vez desde su traslado a Memphis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.