El Valladolid supera al Orense por penaltis en el partido suspendido ayer
El encuentro tuvo que aplazarse a diez minutos del final por un apagón
El Real Valladolid ha pasado hoy por penaltis a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey tras disputarse este mediodía los últimos diez minutos de partido ante el C.D. Ourense en el campo de O Couto.
El encuentro fue suspendido ayer cuando se jugaba la prórroga, en el minuto 110 de partido, a consecuencia de un apagón en el sistema eléctrico del estadio. El resultado era en ese momento de empate a un gol.
En la tanda de penaltis celebrada hoy han marcado Peña, Civic, Jesús, Tote y Bizarri, por el Real Valladolid, y por el C.D. Ourense, Marcó Quico, Bolo y Nenu, y erró Nacho.
2.000 espectadores han seguido los diez minutos disputados esta mañana, sólo mil menos que ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.