_
_
_
_
FÚTBOL | LIGA DE CAMPEONES

Un débil Mallorca se rinde ante el Panathinaikos (2-0)

El equipo de Bernd Krauss mostró en Grecia todas sus carencias

El Mallorca ha sumado en Grecia su primera derrota en la Liga de Campeones, al perder claramente con el Panathinaikos por 2-0 en la segunda jornada del grupo C. El conjunto español, que encajó los dos goles en la primera parte, jugó un pésimo encuentro en el que apenas logró inquietar la meta del equipo griego.

El conjunto del alemán Bernd Krauss comenzó el partido sin nervios ni prisas, pese a que se trataba del primer partido del conjunto bermellón a domicilio en la Liga de Campeones. Hace una semana había solventado el debút con brillantez al derrotar al Arsenal en Son Moix por 1-0.

El Panathinaikos, con la tranquilidad de los tres puntos obtenidos en Alemania en la primera jornada, no demostró tener prisas en los compases iniciales. Los primeros veinte minutos transcurrieron con una inusitada calma para un partido de Liga de Campeones. El primer y a la postre único disparo del Mallorca en la primera parte se produjo en el minuto 23, cuando Luque lanzó una falta que llegó pacíficamente a la meta de Nikopolidis.

Pero dos minutos más tarde el ex valencianista Vlaovic aprovechó un pase largo del danés Michaelsen, que sorprendió a Niño por alto, y ante la salida desesperada de Leo Franco batió al portero argentino por arriba.

El gol dejó 'tocado' el conjunto insular, que vio como sólo tres minutos más tarde otro despiste le salía muy caro. El chipriota Konstantinou recibió un pase largo dentro del aréa, le realizó un sombrero a Niño y ante la aparición de Franco para tapar hueco apenas alcanzó a meter la bota, con la mala suerte de que el balón rebotó en la pierna del turco Fatih y entró suavemente en la portería.

A partir de ese momento salieron a relucir todas las carencias del conjunto de Krauss. El Panathinaikos movía el balón a su antojo ante los nervios del Mallorca, que no sabía sacar la pelota controlada desde.

En la reanudación no mejoraron las perspectiva para el conjunto español. El Mallorca siguió demostrando grandes carencias para tocar el balón con criterio. Los de Krauss tendrán que mejorar mucho si quieren puntuar dentro de una

semana en el campo del Schalke 04.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_