_
_
_
_
_
ACTUALIDAD DEPORTIVA

Siga toda la actualidad deportiva con AS.com

Viva al minuto la jornada de Liga, la Vuelta Ciclista a España, el debut de España en el Mundial sub17 ante Omán y el Gran Premio de Italia de Fórmula 1

El apretado fin de semana arranca este domingo con la disputa de la novena etapa de la Vuelta Ciclista a España. La jornada vivirá el estreno como líder del español Joseba Beloki, del ONCE-Eroski. La etapa puede seguirse en directo con AS.com.

También podrán seguir los internautas minuto a minuto las incidencias de los partidos de Primera división que se disputan esta tarde. Además, As.com ofrecerá el Gran Premio de Italia de Fórmula 1.

Firmas de calidad

El nuevo diseño del periódico online, estrenado hace dos semanas, comienza desde la portada, con un esquema de navegación simple y elegante. Desde allí es posible acceder a todos los contenidos del periódico, divididos en cinco secciones deportivas (Fútbol, Baloncesto, Motor, Más deporte y Opinión) y cinco áreas ordenadas por tipo de contenidos (Especiales, Multimedia, Participa, Juegos y Servicios).

Más información
AS.com:: El <b>fin de semana</b> deportivo
Retransmisión:: Siga en directo la <b>etapa de hoy</b> en la Vuelta
AS.com:: Viva la jornada de <b>Liga</b> en Primera y Segunda
AS.com:: La más completa información sobre el mundo del <b>motor</b>

Por supuesto se mantienen los contenidos del periódico impreso Diario As, con sus reportajes y firmas de calidad (J.J. Santos, Tomas Guasch, Alfredo Relaño, Paco González, Juan Cruz etcétera), pero la nueva versión online nace con una fuerte apuesta por los temas propios y la actualización al instante.

El seguimiento de todos los acontecimientos deportivos, la actualidad narrada en el momento en el que ocurre con palabras, imágenes y gráficos multimedia, adelantándose a las reflexiones del día después, As.com ofrece a sus lectores todas la novedades de sus equipos y deportes favoritos sin renunciar al rigor periodístico y a la información contrastada.

Además, las noticias incorporan la posibilidad de ser recomendadas, impresas o enviadas por correo electrónico con un solo click del ratón, e incluyen una estadística en tiempo real para que el lector compruebe cuáles son las piezas más leídas y las más interesantes.

Otro área muy potenciada en esta versión es el de la interactividad con el lector. El internauta podrá ejercer como árbitro de los partidos de Liga, expresar su opinión en foros y encuestas y compartir su saber con el resto de lectores en las tres salas de chat del diario. Incluso podrá mandar sus preguntas a la sección de Maldini, Bernardo de Salazar y Mariano Tovar, para resolver esas dudas que siempre quedan sobre cualquier materia deportiva.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_