_
_
_
_
_
FÚTBOL | SUCESO

El central del Getafe 'Sebas', fallece en una pelea a tiros con un policía en Castellón

El presunto homicida, un agente destinado en Madrid que estaba de vacaciones, se entregó en comisaría

La muerte del central del Getafe se produjo hacia las cuatro de la madrugada en las inmediaciones de un disco bar de la playa del Gurugú. Según la policía, a esa hora se produjo una pelea entre dos individuos en la que resultó muerto uno de ellos al recibir tres impactos de arma de fuego en el tórax y el abdomen.

El presunto homicida es un oficial del Cuerpo Nacional de Policía destinado en Madrid y que se encontraba de vacaciones con su familia en Castellón. Al poco tiempo de ocurridos los hechos, este agente se entregó voluntariamente en la Comisaría de Castellón, donde ha quedado detenido.

El policía, asimismo, ha sido asistido en la Casa de Socorro de las lesiones que presentaba como consecuencia de la pelea, informaron las mismas fuentes. En la Comisaría de Castellón se están tramitando las diligencias para el total esclarecimiento de los hechos y su remisión a la Autoridad Judicial.

El jugador era natural de Villarreal, localidad castellonense donde recibirá sepultura mañana. A su entierro asistirán la mayor parte de sus compañeros de equipo.

EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_