_
_
_
_

Bidouane venga su derrota en Sevilla y recupera la corona

La marroquí Nezha Bidouane se ha tomado cumplida venganza de la derrota sufrida hace dos años en Sevilla a manos de la cubana Daimí Pernia y recupera en los Campeonatos del Mundo de Edmonton la corona mundial en los 400 metros vallas.

Bidouane, de 31 años, vio cómo en Sevilla una joven Daimí Pernia saltaba a la fama al dejarla sin el oro por tan sólo una centésima en un apretado final. Con un palmarés impresionante a sus espaldas, la marroquí se tomó esa derrota como afrenta y dos años después ha vengado.

La marroquí, bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Sydney, suma de esta manera su segundo título Mundial, tras el de hace cuatro años en Atenas, y vuelve a tomar el mando en una prueba donde la ausencia de la campeona olímpica, la rusa Irina Privalova, lesionada, dejó muy abierta la lucha por el oro.

Con un tiempo de 53.34, la mejor marca mundial de la temporada, Bidouane, supera con claridad a la joven rusa Yuliya Nosova (54.27), mientras que a Pernia (54.41) le toca conformarse con el bronce.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_