Mediaset exprime ‘La isla de las tentaciones’ en otros programas
'Supervivientes' y 'Mujeres y hombres y viceversa' extienden el universo del 'reality' revelación
En Mediaset nada se desaprovecha. Cuando vieron que el universo de famosos a los que poder recurrir y de los que poder hablar en sus programas se empezaban a agotar, crearon sus propios famosos. Sobre esos dos cimientos han erigido una parrilla en forma de microcosmos que se retroalimenta con personajes saltan de un espacio a otro. Del mismo modo que se refieren a su "programación trasversal" para referirse a programas con emisiones tanto en Telecinco como en Cuatro, sus personajes son también trasversales y, si dan juego en un formato, es muy probable que recurran a ellos en otros espacios.
Mujeres y hombres y viceversa o los Gran Hermano con participantes desconocidos han ejercido como canteras para muchos de esos famosos de la factoría Mediaset. A ellos se suma ahora La isla de las tentaciones. El gran éxito que ha logrado el reality en este comienzo de año ha convertido a sus protagonistas en inevitables celebridades cuya presencia ya se extiende a otros programas del canal.
Hoy jueves comienza una nueva edición de Supervivientes (Telecinco, 22.00). La cadena destaca que será una entrega más exigente al desarrollarse unos meses antes de lo habitual y que cuenta con el casting más joven de los últimos cinco años. Entre los nombres de los participantes es difícil encontrar personajes ajenos al universo del grupo mediático que lo emite. Desde Hugo Sierra y Elena Rodríguez, ex y madre de Adara, última ganadora de GH VIP, hasta Cristian Suescun, cuya hermana Sofía ya se ha coronado como vencedora tanto en Gran Hermano como en Supervivientes. A los cayos de Honduras también han viajado Bea Retamal, ganadora de Gran Hermano 2017; Yiya Guillén, que en 2016 participó en Un príncipe para tres princesas en Cuatro; el extronista Albert Barranco; el colaborador de Viva la vida José Antonio Avilés; y Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Pero uno de los ases que tenía guardados en la manga el programa fue la participación de Fani Carbajo, que acudió con su pareja Christofer a La isla de las tentaciones, donde tuvo una aventura con uno de los solteros que tentaban a las mujeres, Rubén Sánchez.
Mientras, él acaba de debutar como tronista (la persona que busca pareja en Mujeres y hombres y viceversa) en lo que Cuatro ha llamado Las tentaciones de Mujeres y hombres y viceversa. Aunque el exfutbolista profesional participó en el programa como uno de los pretendientes, ahora estará en el centro de los focos gracias a su protagonismo en La isla de las tentaciones. Además, por si fuera poco, Fani y Christofer tienen un canal de vídeo en la web Mtmad donde narran los avances en su relación. Y así la rueda del universo de Mediaset sigue girando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.