Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘Fariña’ y ‘La otra mirada’, premiadas en el Festival MiM Series

'Mira lo que has hecho', mejor comedia, y Mariano Barroso, mejor director por 'El día de mañana'

Javier Rey en 'Fariña' y Patricia López Arnaiz en 'La otra mirada'.
Javier Rey en 'Fariña' y Patricia López Arnaiz en 'La otra mirada'.

El Festival MiM Series concluyó en la noche del lunes en Madrid con la lectura del palmarés. El certamen, que ha cumplido su sexta edición y que ha tenido lugar entre el 11 y el 17 de diciembre, reconoce lo mejor de la ficción nacional producida para la televisión. La única ficción que ha obtenido más de un premio ha sido Fariña.

La otra mirada (TVE y Boomerang) fue elegida mejor serie de drama, y Mira lo que has hecho (Movistar + y El Terrat), mejor comedia. El premio a mejor miniserie fue para Fariña (Antena 3 y Bambú), que también se llevó el de guion. La dirección destacada fue la de Mariano Barroso por El día de mañana (Movistar + y Mod Producciones). Y en las categorías de interpretación fueron premiados Elena Rivera (La verdad) y José Coronado (Vivir sin permiso) en drama, y Brays Efe (Paquita Salas) y Mari Paz Sayago (Allí abajo), en comedia.

El festival otorgó su premio Especial MiM a la actriz Luisa Martín por "su contribución a la ficción televisiva". Y el actor Óscar Casas recibió el galardón Coca-Cola Nuevo Talento, premio que fija su foco en el rostro más prometedor de las series españolas.

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
19lunes
20martes
21miércoles
22jueves
23viernes
24sábado
25domingo
Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información