_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? / Domingo 28 de octubre de 2018

Llegó la hora del primer clásico de la temporada. Pablo Casado, invitado en ‘El objetivo’

12.00 / beIN LaLiga

El Barcelona recibe al Real Madrid

Cuatro partidos de Primera División acapararán en beIN LaLiga el interés de los aficionados. Getafe y Betis serán los encargados de abrir la jornada (12.00). Ya por la tarde (16.15), el clásico, el partido que jugarán en el Camp Nou el Barcelona y el Real Madrid, un duelo marcado por las ausencias de Leo Messi (lesionado) y Ronaldo (ahora en la Juventus). A su finalización (18.30), el Alavés recibirá al Villarreal, y el Sevilla, al Huesca (20.45).

21.30 / Cuatro

‘Volando voy’ viaja a Asturias

El parque natural de Redes (Asturias) es uno de los paisajes más impresionantes y desconocidos de toda España y una de las mejores vistas aéreas de la nueva temporada de Volando voy. Pero al mismo tiempo es una de las zonas donde se producen mayores desprendimientos de rocas, que, en ocasiones, dejan las carreteras colapsadas y los pueblos aislados. Jesús Calleja, con ayuda de los habitantes de la zona, pondrá en marcha una antigua tradición que reunía a todos los vecinos durante un día de la semana para hacer mejoras en espacios de uso común y para recuperar el Camín Real del Sellón, un antiguo camino real y uno de los senderos más emblemáticos de este Parque Natural.

22.05 / La 1

Cocinar bajo el encanto de la ópera

La ópera y la gastronomía están íntimamente ligadas y el jurado de MasterChef Celebrity lo demostrará con un reto en el que sonarán piezas de La Traviata, Carmen o La bohème. Los aspirantes deberán cocinar los platos que vayan asociados a cada pieza de ópera. Guadalajara será el destino de la prueba en exteriores y tendrán que elaborar un menú con productos de la zona. Y en la eliminación seguirán los consejos de la ganadora de MasterChef 6, Marta, para cocinar sano con los más variados alimentos.

22.10 / Antena 3

'Skyfall'

Reino Unido, 2012 (143 minutos). Director: Sam Mendes. Int.: Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem, Ralph Fiennes.

Hasta el momento, penúltima (se acaba de estrenar Spectre) entrega de la taquillera serie cinematográfica protagonizada por el personaje nacido de la pluma de Ian Fleming, al que Daniel Craig encarna aquí por tercera vez. Ahora, bajo la dirección del siempre intrigante Sam Mendes, el agente 007 tendrá enfrente al español Javier Bardem, que interpreta a un ex agente del MI6 que busca su venganza personal contra M, a la que vuelve a dar vida Judi Dench. La película ganó dos Oscar, uno al mejor montaje de sonido y otro a la mejor canción.

22.30 / La Sexta

Pablo Casado, en ‘El objetivo’

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, acude a la doble entrevista de El Objetivo, formato utilizado anteriormente con, por ejemplo, Pablo Iglesias y Albert Rivera. El líder de los populares responderá primero a las preguntas de Ana Pastor, y después, en directo, en el plató, a las cuestiones que plantearán un grupo de ciudadanos, seleccionados por una empresa demoscópica, de distintas edades, profesiones y localizaciones.

23.00 / Hollywood

‘2012’

Estados Unidos, 2009 (150 minutos). Director: Roland Emmerich. Intérprtetes: John Cusack, Woody Harrelson, Thandie Newton.

Como ocurrió en películas tan taquilleras como Independence Day o El día de mañana, Roland Emmerich vuelve a demostrar su predilección por las superproducciones en esta entrega catastrofista que juega con la predicción maya, que afirmaba (ya se ha demostrado que no era cierta) que el fin del mundo tendría lugar en 2012. Lo mejor, su innegable espectacularidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_