‘Orange Is the New Black’ terminará con su séptima temporada
La serie ambientada en una cárcel femenina concluirá con su próxima entrega
"Tras siete temporadas, es hora de salir de la cárcel". Así ha anunciado Jenji Kohan, creadora de Orange Is the New Black, el próximo final de la serie producida por Netflix (en España, sus temporadas se estrenan en Movistar +). La tanda de capítulos que se emitirá en 2019 será la última de la serie basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman centrado en una cárcel de mujeres.
"Echaré de menos a todas las chicas duras de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado. Mi corazón es naranja y se funde a negro", añadió Kohan. En un vídeo compartido por la serie en redes sociales, las actrices también se despiden de Orange Is the New Black. "Voy a echar de menos interpretar y vivir al límite en una de las series más emocionantes, originales y controvertidas de la década", dice Kate Mulgrew, Red en la ficción. "Estoy muy agradecida por los ratos de diversión, el aprendizaje, las amistades, el amor, la familia que hemos creado juntos", continúa Uzo Aduba, Crazy Eyes en la serie. "Pero lo más importante es que nuestras relaciones continuarán después de la serie", añade Laura Prepon, Alex Vause en la serie.
Warning: This may make you cry. The Final Season, 2019. #OITNB pic.twitter.com/bUp2yY0aoK
— Orange Is the New Black (@OITNB) October 17, 2018
Orange Is the New Black se estrenó en 2013 y fue una de las primeras series originales de Netflix y una de las más premiadas. Las seis temporadas que se han emitido hasta ahora han cosechado cuatro premios Emmy y ha estado nominada a seis Globos de Oro y ha optado a otros seis glardones del Writers Guild of America.
La acción sigue las andanzas de un variopinto grupo de reclusas de la cárcel de Litchfield, a la que llegaba Piper Chapman (Taylor Schilling), condenada por un delito de tráfico de drogas cometido diez años atrás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.