_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 6 de agosto de 2018

Más trabajo en la consulta de ‘The Good Doctor’. Nuevos destinos en ‘Comanso al sol’

22.00 / Telecinco

Extraño caso para ‘The Good Doctor’

Nueva cita con la consulta de The Good Doctor, serie protagonizada por un joven cirujano con autismo y su curiosa manera de vivir la vida y su trabajo. En este sexto capítulo, titulado ‘De mentira no’, los doctores Shaun Murphy y Claire Browne diseñan un procedimiento experimental que puede salvar la vida y la pierna de un joven. Entretanto, Jared trata de conectar emocionalmente con un paciente cuyas cicatrices son una importante traba en su recuperación.

22.00 / Historia

Días de horror en los Estados Unidos

El canal Historia estrena Los días del horror, una serie de cuatro episodios que repasa cuatro eventos históricos recientes que cambiaron a Estados Unidos y al resto del mundo para siempre. Concretamente, la explosión del transbordador espacial Challenger, los atentados en la Maratón de Boston y en el Edificio Federal Alfred P. Murrah en Oklahoma City y el asedio en 1993 al rancho de la secta de los Davidianos en Waco.

22.30 / La Sexta

‘Blue Jasmine’

Estados Unidos, 2013 (98 minutos). Director: Woody Allen. Intérpretes: Cate Blanchett, Alec Baldwin, Sally Hawkins.

Después de algunos altibajos, Woody Allen vuelve a mostrar parte de su innato talento para dirigir esta notable comedia dramática. Sin duda, gran parte del éxito de esta cinta lo acapara el enorme trabajo de una impecable Cate Blanchett, ganadora del Globo de Oro y del Oscar. A cargo de la fotografía, el español Javier Aguirresarobe.

22.40 / La 1

Tierra y mar en ‘Comando al sol’

Esta semana, Comando al sol desembarca en las aguas de Águilas para bucear entre cuarenta barcos hundidos. Sus cámaras descubren el hogar de la gamba roja y desvelan el secreto que envuelve a esta localidad murciana en una burbuja meteorológica. Además, el programa visita, en su 800º aniversario, el Monasterio de Piedra, en Zaragoza, que acuña una nueva modalidad de viaje: la ruta del refresqueo.

22.45 / Cuatro

‘En el punto de mira’ visita Cataluña

¿Ha influido el Procés en la llegada de turistas nacionales e internacionales a la costa catalana? El verano En el punto de mira ofrecerá distintas respuestas, mostrando una realidad compleja en la que el lujo convive de cerca con el turismo de borrachera y el auge de los negocios ilegales. El programa contará con la opinión de Octavi Bono, Director General de Turismo de la Generalitat de Cataluña, que hablará sobre las causas que han provocado este descenso.

22.53 / Calle 13

‘El americano’

The American. Estados Unidos, 2010 (105 minutos). Director: Anton Corbijn. Intérpretes: George Clooney, Irina Björklund, Violante Placido.

Después de dar el salto a la dirección con la interesante Control, el holandés Anton Corbijn, reputado fotógrafo y realizador de videoclips, dirige este atractivo thriller que viaja hasta el interior de un asesino a sueldo que, tras una misión fallida, busca en un pequeño pueblo italiano una improbable redención y un último encargo. Una correcta dirección, su minuciosa y cuidada ambientación y la presencia del siempre efectivo George Clooney (dando vida al solitario protagonista de la historia) hacen el resto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_