_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Jueves 26 de julio de 2018

Primera cita de la temporada para el El Atlético de Madrid. Doble entrega de ‘Mentes criminales’

13.35 / beIN LaLiga

Atlético de Madrid-Arsenal

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone inaugurará esta tarde el curso 2018-2019 en el Singapore National Stadium con su participación, por segunda vez, en la International Champions Cup. El equipo rojiblanco, con 13 jugadores de la cantera, estrenará competición y temporada ante un complicado rival, el Arsenal, a quien se enfrentó y eliminó en semifinales de la Liga Europa la pasada temporada, de la que se proclamó campeón.

15.35 / Paramount Channel

'Cinema Paradiso'

Francia-Italia, 1988 (118 minutos). Director: Giuseppe Tornatore. Intérpretes: Philippe Noiret, Jacques Perrin, Salvatore Cascio, Mario Leonardi.

Ganadora del Oscar a la mejor película extranjera y Premio Especial del Jurado en el Festival de Cannes, esta conmovedora historia rememora la profunda amistad entre un niño huérfano y el proyeccionista del cine de su pueblo. A través de esta relación, Giuseppe Tornatore muestra la vida de Italia en la segunda mitad del siglo XX y rinde un tierno homenaje al cine y a la magia de las películas en la gran pantalla. Todo adornado con la maravillosa música de Morriconne.

20.55 / La 2

‘Días de cine’ repasa la cartelera

Días de cine emite esta semana la última entrega de las cuatro que ha dedicado al director sueco Ingmar Bergman por el centenario de su nacimiento. Además, hará su habitual repaso a los estrenos de la cartelera, como la nueva comedia francesa Bienvenidas a Brasil, que juega con su parecido con Resacón en las Vegas. También, la nueva película de Agnès Jaoui, Llenos de vida, y Misión Imposible: Fallout, que cuenta una vez más con Tom Cruise como protagonista.

22.30 / La Sexta

‘Agosto’

August. Estados Unidos, 2013 (120 minutos). Director: John Wells. Intérprtetes: Meryl Streep, Julia Roberts. Sam Shepard.

Apoyado en un reparto dc demostrado oficio y calidad (encabezado por las siempre eficaces Meryl Streep y Julia Roberts), John Wells, responsable de exitosos títulos televisivos como Urgencias y Shameless, adapta la obra homónima de Tracy Letts, ganadora del Pulitzer en 2008. Una emotiva y desconcertante mezcla de drama y comedia.

22.40 / La 1

‘Lazos de sangre’, Iglesias-Preysler

La familia Iglesias-Preysler es la protagonista de esta nueva entrega de Lazos de sangre. El programa se adentrará en los secretos de este clan a través de uno de sus miembros, Julio José Iglesias, que descubre cómo es su familia tras los focos, y de otras personas que conocen bien a esta saga. Tras el documental, especial Amigas y conocidas, presentado por Inés Ballester, que se adentrará en los aspectos más destacados de sus protagonistas.

22.45 / Cuatro

Nuevos casos en ‘Mentes criminales’

Los protagonistas de Mentes criminales tienen esta noche dos complicados retos. En el primer capítulo, titulado ‘Último aliento’, lejos de la atenta mirada de Linda Barnes, la asistente del director de Seguridad Nacional de FBI, los detectives se reúnen en secreto para investigar a un sospechoso que parece estar secuestrando y fotografiando mujeres jóvenes. En el segundo, ‘Fabricado en...’ Jack Garrett inicia una nueva investigación cuando dos empresarios norteamericanos desaparecen misteriosamente en Bangladesh.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_