_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Viernes 6 de julio de 2018

San Fermín arranca en TVE con el chupinazo. Primera jornada de cuartos del Mundial de Rusia

11.00 / La 1

El chupinazo, arranca San Fermín

Desde hoy y hasta el próximo 14 de julio vuelve la emoción y el espectáculo de los sanfermines. Javier Solano y Elena S. Sánchez se ponen de nuevo al frente del dispositivo de RTVE en Pamplona, que contará con 27 cámaras y que incluirá, como novedad, una tercera cámara en tirolina en el tramo de Santo Domingo. Además, realidad virtual para que los usuarios conozcan las carreras desde otro punto de vista. Esta programación especial arranca hoy (11.00) con un especial realizado en un set instalado este año en la Plaza Consistorial para no perderse ni un detalle del tradicional chupinazo, que señala el comienzo de estas populares fiestas. A partir de mañana arranca Vive San Fermín, con todos los encierros en directo, reportajes, entrevistas y el resumen de la corrida del día anterior.

15.45/ Cuatro y 20.00 / Telecinco

Cuartos de final del Mundial de Rusia

Uruguay y Francia abren los cuartos de final del Mundial de Rusia, en un duelo que vivirá varios reencuentros: Griezmann y Lucas Hernández se enfrentarán a Godín y a Giménez, sus compañeros en el Atlético, mientras que Cavani, si se recupera a tiempo, se verá las caras con Mbappé, ambos del PSG. Más tarde (Telecinco, 20.00), Brasil-Bélgica. Los brasileños no dieron opción a México en octavos, mientras que Bélgica protagonizó la remontada del torneo ante Japón.

21.00 / La 2

‘Días de fútbol’

España, 2002 (109 minutos). Director: David Serrano. Intérpretes: Alberto San Juan, Ernesto Alterio, Natalia Verbeke, Fernando Tejero.

Después de recibir los elogios por el guión de El otro lado de la cama, David Serrano debutó en la realización con esta divertidísima comedia. Aprovechando parte del reparto del filme de Emilio Martínez-Lázaro, reúne a un variopinto grupo de personajes que descubren amargamente que la vida a los 30 años no es lo que esperaban. Para cambiar sus destinos vuelven a montar el equipo de fútbol de su juventud. Goya para Fernando Tejero.

22.00 / Movistar Estrenos

‘Coco’

Estados Unidos, 2017 (109 minutos). Dirección: Lee Unkrich y Adrián Molina.

Miguel, un niño de 12 años, sueña con cantar y tocar la guitarra. Pero alcanzar su sueño no será fácil. Ganadora del Oscar y del Globo de Oro a la mejor película de animación (además del Oscar a la mejor canción, Remember Me), esta sorprendente mezcla de aventuras, fantasía y comedia narra una colorista historia inspirada en la gente, la cultura y las tradiciones mexicanas. Una producción con el sello Disney-Pixar que fue estrenada con un único doblaje en español para todo el mundo hispanohablante, manteniendo así el lenguaje y el acento mexicano de los personajes.

22.10 / La 1

‘El paisano’ viaja a Gran Canaria

Esta noche, El paisano llegará a Artenara, localidad canaria en la que sus vecinos presumen de vivir “por encima de las nubes”. Pablo Chiapella sube a un avión para viajar a Gran Canaria. Su destino final, este bonito pueblo del interior situado en la cumbre de la isla, a 1.270 metros de altura. Los vecinos le sorprenderán con su peculiar modo de entender la vida y el lugar le seducirá con sus magníficas vistas y curiosidades.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_