Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La SER dedicará más de 240 horas de emisión al Mundial de Rusia

Los días en que juegue España, 'Carrusel deportivo' y 'El larguero' se unirán en un programa especial de siete horas de duración

Dani Garrido y Manu Carreño, en la redacción de la cadena SER.
Dani Garrido y Manu Carreño, en la redacción de la cadena SER.

La cobertura especial del Mundial de fútbol en la cadena SER, que superará las 240 horas de emisión, ya ha arrancado. Hasta Rusia se ha desplazado un amplio equipo de enviados especiales, coordinado por la directora de Deportes, Laura Martínez, y con Manu Carreño, Dani Garrido, Jesús Gallego y Francisco José Delgado, Pacojó, a su frente. Este último conducirá el especial SER Deportivos Mundial 2018 de lunes a viernes (15.00). Gallego editará Hora 25 Deportes Mundial 2018 (20.30) desde Moscú y, a partir de las 23.30, Carreño conducirá El larguero Mundial 2018. Carrusel deportivo, dirigido por Garrido, retransmitirá cada día los encuentros, con programas especiales en cada jornada de la primera fase.

Carrusel deportivo retransmitirá mañana el encuentro inaugural entre Rusia y Arabia Saudí (17.00). Los días en que juegue la selección española (15, 20 y 25 de junio en la primera fase), Carrusel deportivo y El larguero se unirán en un programa especial, Carrusel Mundial 2018, de siete horas de duración.

A la amplia cobertura en antena se suma la que se desarrollará en la web. Iñaki Gabilondo publicará semanalmente un videoblog titulado La toco y me voy sobre la cita. Bajo el mismo titular se podrán leer sus artículos en EL PAÍS y el diario As.

Antón Meana y Adrià Albets ofrecerán a diario desde Krasnodar las informaciones sobre lo más destacado que le suceda a La Roja.

Más información