_
_
_
_
_

‘Supervivientes’, a punto de cerrar una de sus mejores ediciones

Telecinco cambia la parrilla de toda la semana con la final del reality el miércoles y el inicio del Mundial y Antena 3 cambia 'La catedral del mar' al jueves

Jorge Javier Vazquez durante una gala del programa 'Supervivientes'
Jorge Javier Vazquez durante una gala del programa 'Supervivientes'GTRESONLINE

Supervivientes 2018 ha entrado en su recta final. Le quedan dos programas para cerrar una de sus ediciones de mayor éxito a nivel de audiencia: lleva una media de 3.202.000 espectadores y un 28,9% de cuota de pantalla.

Más información
¿Quién va a ganar ‘Supervivientes’?

Hoy lunes se emite Supervivientes: camino a la final (22.00). Una vez abandonada la isla, los concursantes se reencontrarán con sus maletas y con las pertenencias que dejaron atrás antes de iniciar la aventura. También podrán leer mensajes de sus allegados antes de la gran final del miércoles.

El martes Telecinco emitirá un capítulo de la serie La verdad y el miércoles será el desenlace de Supervivientes. Factor X pasa a la noche del jueves ya que el viernes a las 20.00 la cadena emitirá el primer partido de la selección española del Mundial, contra Portugal.

Antena 3 ha cambiado esta semana la emisión del próximo capítulo de La catedral del mar al jueves para no enfrentarse a la final de Supervivientes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_