_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Viernes 11 de mayo de 2018

‘La noche de Rober’, humor para la noche de Antena 3. ‘Toc Toc’, una simpática comedia costumbrista

18.45 / Antena 3

‘¡Ahora Caigo!’ cumple 1.500 programas

El concurso conducido por Arturo Valls, ¡Ahora caigo!, celebra esta tarde su programa 1.500. Para una celebración tan destacada, producción ha preparado un vídeo musical, una gran tarta y la participación estelar de su presentador. Además, la primera fila del público estará ocupada por personajes destacados, habituales del concurso, que se suman a la celebración. Se emitirán algunos vídeos con imágenes de los mejores momentos del programa y con los concursantes más impactantes, graciosos y curiosos que han participado en el concurso.

21.05 / La 2

‘Volver’

España, 2006 (116 minutos). Director: Pedro Almodóvar. Intérpretes: Penélope Cruz, Carmen Maura, Lola Dueñas, Blanca Portillo.

Comedia agridulce con la que el director manchego regresa al paisaje en el que nació y vuelve a darle el peso de la historia a los personajes femeninos. Un buen guion y el excelente trabajo tanto de Penélope Cruz -nominada al Oscar a la mejor actriz-, en un papel que se mueve entre el costumbrismo de ¿Qué he hecho yo para merecer esto? y los personajes dramáticos de Todo sobre mi madre, como de una impagable Carmen Maura terminan por redondear la función.

22.00 / Movistar Estrenos

‘Toc Toc’

España, 20170 (96 minutos). Director: Vicente Villanueva. Intérpretes: Paco León, Rossy de Palma, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra.

Vicente Villanueva adapta a la gran pantalla la exitosa y divertida obra teatral homónima del francés Laurent Baffie. Lo hace con un reparto con nombres como los de Paco León, Alexandra Jiménez y Adrián Lastra, entre otros, que da vida a seis pacientes con trastorno obsesivo compulsivo que son citados en la consulta de un prestigioso psicólogo el mismo día y a la misma hora. Pero el psicólogo no llega. A partir de esa idea, se suceden los despropósitos de unos personajes llenos de manías, impulsos, obsesiones y rituales que se suceden sin descanso. Así construye una irregular (pero divertida) comedia costumbrista, con pinceladas de humor absurdo.

22.10 / La 1

‘José Mota presenta’ cierra su temporada

Con sus habituales parodias, José Mota presenta cierra esta noche su tercera temporada. Una entrega en la que se conocerá al cuñado de Darwin y se parodiarán los programas de La 1 MasterChef y Comando actualidad. Tampoco faltarán a su cita semanal Jacintus XL, que intentará buscar pareja en Internet; Tony Folledo, que da a conocer su último viaje; la pareja moderna, enfrentándose a un nuevo conflicto, y la chica de la curva.

22.10 / Antena 3

Música y humor en ‘La noche de Rober’

Cantantes, actores, presentadores, músicos, deportistas o cómicos irán pasando por el sofá de La noche de Rober para charlar, en un tono distendido, con Roberto Vilar y sus colaboradores (José Corbacho, Anna Simon y Leo Harlem). Los representantes españoles en Eurovisión, Amaia y Alfred, serán los primeros invitados y concederán su última entrevista antes del evento televisivo. El cantante Dani Martín también estará presente en el programa.

23.40 / La 1

‘Snatch, cerdos y diamantes’

Snatch. Estados Unidos-Reino Unido, 2000 (98 m.). Dir.: Guy Ritchie. Int.: Jason Statham, Alan Ford, Brad Pitt, Benicio del Toro.

Con Lock & stock, Ritchie se convirtió en uno de los directores más interesantes del nuevo cine inglés por su estilo atrevido, con historias callejeras de suspense y acción, pero llenas de humor y personajes al límite. Aquí vuelve a ofrecer una muestra de su talento. El engaño y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes y boxeadores en esta provocadora película.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_