_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Miércoles 21 de marzo

Las cosas se complican en la cuarta entrega de ‘Fariña’. Antonio Banderas se divierte en ‘El hormiguero’

21.45 / Antena 3

‘El hormiguero’ recibe a Antonio Banderas

Esta noche, El hormiguero tendrá como invitado a Antonio Banderas, que hablará de su nuevo proyecto, Genius: Picasso, la serie de 10 episodios que protagoniza para National Geographic y en la que da vida al artista malagueño Pablo Ruiz Picasso. Se trata de la segunda entrega de la franquicia Genius, cuya primera temporada, basada en la biografía de Albert Einstein, recibió varias nominaciones a los Emmy y a los Globos de Oro.

22.00 / La 2

‘Niño nadie’

España, 1997 (100 minutos). Director: José Luis Borau. Intérpretes: Rafael Álvarez El Brujo, Pedro Alonso, Paca Gabaldón, Lina Canalejas, Icíar Bollaín, Adriana Ozores.

Mucho tiempo pasó, concretamente 10 años, desde que el cineasta José Luis Borau se puso tras las cámaras por última vez en Tata mía. Demasiado tiempo para un director muy interesante que vuelve con otra de sus complejas historias sobre el sentido de la vida y la inquietud social. Una película con muchos recovecos protagonizada por un reparto realmente atractivo, encabezado por Rafael Álvarez El Brujo, que nos deleita aquí con una de sus contadas apariciones en la gran pantalla.

22.45 / Cuatro

Nueva cita con el suspense en ‘Mentes criminales’

Los agentes de la serie Mentes criminales se enfrentan esta noche a otro de sus complicados casos. En esta entrega, la undécima de la decimotercera temporada, titulada ‘A toda pastilla’, los detectives del FBI se trasladan hasta Virginia, donde tratarán de esclarecer el asalto al hogar e intento de asesinato de la esposa del jefe de policía de una pequeña localidad. A su finalización, se emitirán los episodios 'Macho Alfa’, 'Forajido’, 'Señor Diablo' y, por último, 'La lección'.

22.00 / TCM

'Manhattan'

Estados Unidos, 1979 (96 minutos). Director: Woody Allen. Intérpretes: Woody Allen, Diane Keaton, Meryl Streep, Mariel Hemingway.

Parte central y más destacada de la trilogía -completada por Annie Hall y Recuerdos- en la que Woody Allen analiza las relaciones de su característico personaje con las mujeres, sin olvidarse del paso a la madurez, la soledad y la búsqueda de la felicidad. El protagonista de las tres comedias es un judío cuarentón que vive en Nueva York y que tiene problemas creativos en su trabajo. A destacar el papel de Mariel Hemingway (nominada al Oscar, al igual que el guion) encarnando a una deliciosa adolescente.

22.40 / Antena 3

Más movimientos en ‘Fariña’

La serie protagonizada por Javier Rey, Fariñá, encara su cuarto capítulo. En esta entrega, Ochoa y Rodríguez Orejuela, dos capos del cártel de Medellín, deciden hacer las maletas y marcharse de Colombia después de que Pablo Escobar ordene asesinar al Ministro de Justicia colombiano. Mientras tanto, Sito Miñanco comienza ganarse el cariño de su pueblo y se convierte pronto en un ídolo para sus gentes. En el cuartel, una anciana quiere hablar con el sargento Darío Castro. Hay movimientos extraños en su cartilla. Castro no ve relevancia, hasta que ve que es el Banco Hispano Americano, el mismo cuyas siglas se repiten en el libro de contabilidad de Terito.

1.20 / La 1

El futuro de la educación, en ‘El debate de La 1’

Esta semana, El debate de La 1 analiza el futuro de la Educación en España. El programa contará con cinco dirigentes políticos del PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos y ERC y los periodistas Marisa Cruz y Toni Bolaño. Además, cuatro expertos: el filósofo y pedagogo José Antonio Marina, el profesor español nominado al Nobel de Educación, Xuxo Ruiz, el sociólogo Mariano Enguita y el especialista de educación en el Banco Mundial Juan Manuel Moreno, se enfrentarán en un cara a cara.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_