_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Jueves 15 de marzo

Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao buscan los cuartos de la Liga Europa. Premios Cadena Dial

17.00 y 19.00 / beIN Sports

Doble cita con la Liga Europa

Dos conjuntos españoles se juegan estar tarde su presencia en los cuartos de final de la Liga Europa. Los primeros en saltar al campo serán los jugadores del Atlético de Madrid que viajan a Moscú para enfrentarse al Lokomotiv con la ventaja de 3-0 cosechado en el Wanda Metropolitano. Más tarde, será el turno para el Athletic de Bilbao del Cuco Ziganda, que recibe al Olympique de Marsella con la esperanza de levantar el 3-1 de la ida.

21.00 / La 2

Repaso a la cartelera en ‘Días de cine’

Una semana más, Días de cine se asoma a los estrenos más destacados de la cartelera cinematográfica española, entre los que destacan la comedia española La tribu, la nueva película de Fernando Colomo con guion de Manuel Gómez Pereira que protagonizan Carmen Machi y Paco León; la cinta húngara 1945, una propuesta en blanco y negro que aborda el holocausto; la libanesa El insulto; y Tomb Rider, el tercer largometraje de la saga. Además, la actriz Susi Sánchez comentará su secuencia favorita que muestra una estrecha relación con su última película, La enfermedad del domingo.

21.30 / Divinity

Gala de los XXII Premios Cadena Dial

Los artistas más destacados de la música en español serán los grandes protagonistas de los XXII Premios Cadena Dial. Un año más, el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife será el escenario de este certamen que acogerá las actuaciones de Adexe y Nau, Antonio José, Rosana, David DeMaría, Melendi, Bacilos, Amaia Montero, Bebe, Vanesa Martín, Marta Sánchez y Carlos Rivera. Además, Amaia y Alfred interpretarán por primera vez ante el público Tu canción, el tema con el que representarán a España en Eurovisión.

22.12 / Fox Life

‘Íntimo y personal

Un close & personal. Estados Unidos, 1997 (120 m.). Director: Jon Avnet. Intérpretes: Robert Redford, Michelle Pfeiffer.

Robert Redford y Michelle Pfeiffer son los protagonistas de esta simpática comedia romántica sobre el mundo del periodismo. Las dos preguntas a las que intenta responder esta cinta son cómo llegar a estrella de la televisión y cómo compaginar la vida profesional con la sentimental. Jon Avnet fue el encargado de dirigir esta atractiva historia en la que se combinan con suma eficacia los elementos dramáticos con los propiamente humorísticos. Algo parecido al filme de Cukor Ha nacido una estrella, pero en versión moderna.

22.35 / La Sexta

'Pacific Rim'

Estados Unidos, 2013 (130 minutos). Director: Guillermo del Toro. Intérpretes: Charlie Hunman, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Ron Perlman.

Con unos espectaculares efectos especiales y la siempre sorprendente dirección de oscarizado Guillermo del Toro (La forma del agua), autor también del guion, se presenta esta curiosa entrega de ciencia ficción en la que se entremezclan dos mitos de la cultura japonesa: los kaijus, bestias gigantes como Godzilla, y los mechas, robots al estilo de Mazinger Z.

22.40 / La 1

Desencuentros en la familia Alcántara

‘Quiero ser libre’ es el título del nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó. Una entrega en la que los miembros de la familia Alcántara intentarán superar sus muchos desencuentros: mientras Antonio continúa dolido con su sobrina, Karina quiere abandonar las clases en la cárcel. Además, Toni acude a terapia para resolver sus problemas con Deborah y a Mercedes solo le funciona el yoga para evadirse de los problemas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_