_
_
_
_
_

Cuatro renueva ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

La primera entrega ha cerrado con una media de 8,7% de cuota de pantalla

El programa diario de Cuatro Ven a cenar conmigo acaba de cerrar su primera edición VIP, Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. La buena acogida del programa, en el que cuatro famosos organizan una cena en su casa a la que invitan a los otros tres participantes, ha hecho que Cuatro haya decidido renovar por dos entregas más el formato, según ha confirmado EL PAÍS. 

En esta primera edición, que se despidió de la parrilla el martes 13 de marzo (la entrega arrancó el 20 de febrero), ha logrado una media de 8,7% de cuota de pantalla y 1.445.000 espectadores, datos por encima de la media de la cadena. Los cuatro participantes en esta edición han sido Ana Obregón, Lucía Etxebarría, Víctor Janeiro y Rappel.

El formato, que mezcla el trospidismo propio de otros programas de la cadena, como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, con la curiosidad por ver las casas de personajes famosos y cómo se manejan en la cocina, todavía no se ha anunciado los nombres de los participantes de sus nuevas ediciones ni cuándo se emitirán. Cada una de las ediciones estará compuesta por cuatro nuevas entregas en las que los famosos competirán por ser el mejor anfitrión de los cuatro.

En la primera edición, el triunfo se lo llevaron Ana Obregón y el vidente Rappel.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_