Rock para cuarentones
The National vuelve con un pop de guitarras oscuro y romántico con momentos electrónicos delicadísimos
Hay quien llama a esto “rock para cuarentones” y puede que lo sea. Por suerte, no es rock de divorciados. Aquí no hay un machote ahogando sus penas en un bar. Estas canciones parecen garabateadas en una cocina un martes de noviembre por la noche. Letras sobre rupturas escritas por un hombre, Matt Berninger, que se dice felizmente casado (te creemos, tío; claro que sí). Por lo demás, sin novedad en el frente. Pop de guitarras oscuro y romántico con momentos electrónicos delicadísimos. Una banda que, a pesar de llevar 20 años viviendo en Nueva York, sigue sonando como si no hubiera salido de Ohio. Tras siete discos se han ralentizado, al ganar intensidad y perder épica. Menos mal, hubo un momento en el que se acercaron peligrosamente a U2.
The National. 'Sleep Well Beast'. 4AD / Everlasting.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.