_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Viernes 28 de julio

‘Los puentes de Madison’ del gran Clint Eastwood. Carlos Sobera y su ‘The Wall’

22.00 / Novistar DCine

Maridos y mujeres

Husbands and wives. Estados Unidos, 1992 (103 minutos). Director: Woody Allen. Intérpretes: Woody Allen, Mia Farrow, Blythe Danner.

Woody Allen vuelve a sus sempiternos temas en esta brillante cinta, llena de curiosos personajes y con una realización sorprendente y tremendamente efectiva, en la que el genio neoyorquino hace una irónica y agridulce radiografía de las relaciones de pareja. Las vivencias de dos matrimonios amigos cuyas vidas están a punto de dar un giro total sirven de base a esta sobresaliente tragicomedia, que alcanzó unos excelentes números en taquilla.

22.00 / Telecinco

Más emoción en ‘The Wall’

En esta nueva edición del espacio conducido por Carlos Sobera, The Wall, Julio, concursante que ayuda a emprendedores a poner en marcha sus páginas web, y Cristina, empleada en un centro comercial, se enfrentarán al complicado muro del programa para poder solventar la totalidad de la deuda del piso de Paqui, la madre de Julio, una mujer que siempre ha luchado por sacar adelante a sus cuatro hijos.

22.00 / Divinity

Enredados

Tangled (Rapunzel). Estados Unidos, 2010 (100 minutos). Dirección: Nathan Greno y Byron Howard.

Rapunzel, el conocido personaje creado por los hermanos Grimm, llega a la pantalla bajo el sello Disney. Y lo hace respetando los esquemas clásicos de la popular factoría de animación para narrar las simpáticas aventuras de la rubia protagonista y su inseparable amigo Flynn Rider. Atención a su banda sonora.

22.10 / TVE-1

Segunda cita en el ‘Hotel Romántico’

En el segundo programa de Hotel Romántico, de nuevo con Roberto Leal como maestro de ceremonias, el grupo de doce mujeres y doce hombres continúa conociéndose durante su estancia en el centenario hotel situado en Davos (Suiza). Durante esta jornada, se dividirán en parejas para cargar el maletero de un coche, decidir cómo decoran una habitación matrimonial, y cocinar un postre suizo. Además, se deslizarán por uno de los toboganes alpinos más largos y espectaculares de Europa.

22.10 / Antena 3

Nuevos invitados en ‘Me resbala’

Antena 3 estrena esta noche la tercera entrega de Me resbala, espacio conducido por Arturo Valls y líder en el prime time de los viernes con más del 14% de cuota de audiencia. Además de las habituales pruebas, llega un nuvo reto, ‘Transmisión imposible’. Carlos Latre, el Monaguillo, Anna Simon, Miki Nadal, Luis Larrodera, Goizalde Núñez y el debutante JJ Vaquero demostrarán sus dotes cómicas a lo largo de la noche.

 

0.10 / TVE-1

Los puentes de Madison

Bridges of Madison County. Estados Unidos, 1995 (129 minutos). Director: Clint Eastwood. Intérpretes: Clint Eastwood, Meryl Streep, Annie Corley.

Magistral drama con el que Clint Eastwood volvió a saborear el éxito. El conocido actor y director abordó la novela de Robert James Waller para realizar esta conmovedora cinta que habla del amor y de las consecuencias de la posibilidad de elegir. Para los personajes principales, nada mejor que una pareja realmente excepcional como la formada por Meryl Streep, perfecta en su difícil papel, y el propio Eastwood. Buen sentido del ritmo y una banda sonora admirable terminan por redondear esta gran obra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_