_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Martes 27 de junio

Semifinales del Europeo sub-21 con presencia española. Terrorismo y turismo en ‘Documentos ‘TV’

15.45 / La Sexta

‘Zapeando’ cumple 900 programas

Ya queda menos para que Zapeando alcance los 1.000 programas en La Sexta. El programa, que celebra esta tarde su edición 900, arrancará a ritmo de musical. El elenco de un conocidísimo espectáculo ha preparado una presentación especial con música en directo. La música continuará de la mano de Miki Nadal, en el papel del colombiano Maluma, y Cristina Pedroche, que se meterá en la piel de una rubia, sexy y atractiva Shakira. Ambos parodiaran un conocido videoclip con una divertida letra que hace referencia a su don de la ubicuidad en los programas de Atresmedia.

17.20 / TCM

Salvar al soldado Ryan

Saving private Ryan. Estados Unidos, 1998 (162 minutos). Director: Steven Spielberg. Intérpretes: Tom Hanks, Matt Damon, Edward Burns.

En la mejor tradición del cine bélico de profundas convicciones antibelicistas, Steven Spielberg, en uno de los retratos más violentos y descarnados que se han rodado de la II Guerra Mundial, hace una profunda reflexión sobre este conflicto armado. Espléndido reparto para una oscarizada cinta que alcanzó un rotundo éxito en todo el mundo y con la que el rey Midas del cine homenajea a los que participaron en esa guerra.

16.30 / Antena 3

María Barranco se incorpora a ‘Amar es para siempre’

Desde este martes, Amar es para siempre contará con un nuevo e importante personaje: Teresa Dorado, al que dará vida la actriz María Barranco. Es la esposa de Justo Quintero (Iñaki Miramón), una mujer autodidacta y apasionada del lenguaje y las palabras. Lleva casada con el abogado más de treinta años. Le encanta la grafología, y colabora con periódicos creando crucigramas y jeroglíficos. A pesar de las broncas y discusiones que mantiene el matrimonio, Teresa siempre se gana a su marido con su ironía y su mano izquierda. Quintero la quiere con locura.

18.00 y 21.00 / Cuatro

Semifinales del Europeo sub-21

Hoy se juegan las semifinales del Europeo sub-21 de fútbol que se está disputando en Polonia. Las primeras selecciones en saltar al terreno de juego del Tychy Stadium (18.00) serán Inglaterra y Alemania. Después (21.00), llegará el turno de España e Italia en el Krakow Stadium. Los dos conjuntos más laureados en la historia del Europeo sub-21 —los españoles han sido cuatro veces campeones y los italianos cinco— se enfrentarán por una plaza en la gran final que se jugará el próximo viernes.

22.30 / La Sexta

Carta blanca

Hall Pass. Estados Unidos, 2011 (105 minutos). Dirección: Peter Farrelly y Bobby Farrelly. Intérpretes: Owen Wilson, Jason Sudeikis.

Comedia de los populares hermanos Farrelly (Dos tontos muy tontos) protagonizada por dos amigos, felizmente casados, cuyas mujeres les conceden un paréntesis de libertad para que hagan lo que quieran (sin tener que dar ninguna explicación) durante todo un fin de semana. Alterna <gags divertidos con otros bastante flojitos. Se deja ver pero…

23.30 / La 2

Terrorismo y turismo en ‘Documentos ‘TV’

Lujosos hoteles, lugares culturales emblemáticos, famosos bazares… Todos malviven sin los turistas europeos que habitualmente los llenaban y que ahora han desaparecido, atemorizados por los atentados cometidos en países como Túnez y Egipto. Documentos TV emite el reportaje ‘Terror en el paraíso’, que analiza la repercusión del terrorismo en el turismo a los países mediterráneos del norte de África y Oriente Próximo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_