‘The Deuce’, el nacimiento de la industria del porno según David Simon
HBO muestra el primer avance de la nueva serie del creador de 'The Wire' y pone fecha a su estreno
David Simon, creador de series como The Wire o Treme, y George Pelecanos ya tienen a punto su nueva serie para HBO, The Deuce. La ficción estará ambientada en la Nueva York de los años setenta y ochenta y el nacimiento y afianzamiento de la industria del porno y la prostitución en la ciudad.
James Franco interpretará en ella a dos hermanos gemelos, Vicente y Frankie Martino, que terminaron convirtiéndose en los principales líderes de la mafia de la industria del sexo, mientras que Maggie Gyllenhall dará vida a Candy, una prostituta reconvertida en actriz porno.
La primera temporada de la serie, que HBO España estrenará el 11 de septiembre de forma simultánea a su estreno en Estados Unidos, tendrá ocho capítulos. Michelle MacLaren ha sido la encargada de dirigir el capítulo piloto (que contó con un presupuesto de 12 millones de dólares), mientras que James Franco ha dirigido dos de los capítulos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El sorteo del Niño reparte el día de Reyes 770 millones tras unas agitadas navidades con el Gordo en Villamanín
La Policía suiza identifica a otras 16 víctimas mortales del incendio en un bar de Crans-Montana
La borrasca ‘Francis’ pone en alerta a nueve comunidades: intensas lluvias en el sureste peninsular y nevadas en cotas bajas del norte
La caída de Maduro pone a prueba la relación de China con Venezuela
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina





























































