La joven compositora sueca Ellen Arkbro escribe indistintamente para ensembles de música antigua y formaciones más orientadas a la contemporánea. Fue discípula de La Monte Young y Marian Zazeela en Nueva York, y sus enseñanzas sobre la just intonation (entonación pura) aparecen en todo su esplendor en ‘For Organ and Brass’ y ‘Three’, las dos composiciones de larga duración para órgano, trompa, trombón y tuba que conforman este álbum: estática, repetitiva y con un inequívoco aire funerario la primera; más dinámica, igualmente repetitiva y con una interacción entre los instrumentos más explícita la segunda. El resultado son poco más de treinta minutos de una música profundamente conmovedora en los que el menos es más se eleva a categoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.