_
_
_
_

El cante cabal

Luis Moneo se estrena en solitario con un disco madurado a fuego lento

En ocasiones, las cosas tienen que ir pasito a paso y sin prisas para que se pueda obtener un resultado óptimo. Este penúltimo representante de la casa de los Moneo, que frecuentó el cante de manera natural de pequeño y lo ejerció de mayor para acompañar el baile, que fue y es, por demás, tocaor, ha tenido que llegar a la cincuentena para entregar su primera grabación en solitario. Madurada a fuego lento junto a su hijo Juan Manuel, guitarrista, el resultado es inapelable. Un gran disco de cante cabal y verdadero, fresco y añejo al mismo tiempo, ofrecido con una naturalidad propia del directo. Cada estilo suena a lo que tiene que sonar, pero con sabores muy particulares: el de la Plazuela y el de la saga, por supuesto, pero también el del propio cantaor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_