Aznar lleva a Bertín Osborne a su mínimo histórico de audiencia

'Los Gipsy Kings' superan en espectadores al programa de entrevistas de Telecinco

Las más de tres horas de entrevista de Bertín Osborne a José María Aznar en Mi casa es la tuya hicieron que el programa de Telecinco bajara a su mínimo histórico de audiencia, con solo un 13% de cuota de pantalla. Esta es la primera vez desde que Osborne está en Telecinco que no supera la barrera de los dos millones de espectadores.

Además, Mi casa es la tuya tuvo que compartir el liderato en la noche del miércoles con Los Gipsy Kings y su imparable ascenso en Cuatro, que alcanzaba su mejor dato de audiencia, también con un share con un 13%. Pero si se mira los datos de espectadores, los reyes gitanos de Cuatro se impusieron en la noche del miércoles con 1.859.000 televidentes, frente a los 1.625.000 que siguieron la entrevista al ex presidente del Gobierno.

Cerca de ellos se quedó Top Chef en Antena 3, que con un 12,3% de cuota de pantalla, logró crecer 0,2 puntos respecto a la semana pasada (1.582.000 espectadores). Antes, El hormiguero con Cristina Pardo llegó a los 2.669.000 espectadores (14,5% de cuota de pantalla). Por su parte, en La 1 Javier Cárdenas congregó a 1.599.000 espectadores (8,4%) en Hora punta, mientras que José Mota y El Acabose también marcó mínimo en su cuarta emisión al quedarse con un 9% de cuota de pantalla y 1.561.000 espectadores.

Mientras, el cine de La Sexta, Underworld: la rebelión de los licántropos, congregó a 1.054.000 espectadores (6,5%), y 528.000 televidentes (2,9%) se quedaron en La 2 a ver la película Canciones para después de una guerra dentro del programa Historia de nuestro cine

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS