Siete viajes por el mundo en ‘Viajeras con B’

Corina Randazzo y Marta Goikoetxea visitan siete destinos en el nuevo programa de Ten

Corina Randazzo y Marta Goikoetxea, en un momento de 'Viajeras con B'.
Corina Randazzo y Marta Goikoetxea, en un momento de 'Viajeras con B'.

Aparentemente, las dos compañeras de aventuras en Viajeras con B no tienen mucho en común. Una es modelo y presentadora; la otra bloguera de viajes. Sin embargo, a Corina Randazzo (Un príncipe para Corina, Vergüenza ajena Made in Spain) y Marta Goikoetxea, conocida en las redes sociales como Rojo Cangrejo, les han podido las ganas de explorar el mundo y se han embarcado juntas en el nuevo programa de Ten, que se estrena el sábado (17.00), a pesar de tener perfiles muy diferentes. Coproducido por B the Travel Brand y Secouya, este proyecto visita a través de las experiencias de sus dos protagonistas siete destinos internacionales.

Randazzo y Goikoetxea aseguran que, una vez vencidas las reservas iniciales ante lo desconocido, la conexión entre ambas resultó instantánea. “Estaba muy asustada porque no era mi medio, pero fue mirarnos y ya nos entendimos”, recuerda la bloguera. Para Randazzo, “la unión y la energía” que encontraron la una en la otra desde el principio resultó la clave para superar los miedos y disfrutar de la experiencia.

El programa recorrerá con ambas lugares de Isla Mauricio, México, Cuba, República Dominicana, EE UU, Costa Rica y Tailandia, un total de 75.000 kilómetros en avión y 2.000 más por carretera.

De su viaje, Randazzo y Goikoetxea se quedan con una cosecha de momentos y experiencias, como la anécdota que la primera recuerda que vivieron en Cuba: “Nos encontramos con un señor muy mayor que nos enseñó la plantación de su familia y nos contó todo lo que habían vivido allí. Fue muy bonito”.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción