_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Miércoles 22 de marzo

Miguel Ángel Revilla, con José Mota en 'El Acabose', y la Quinta del Buitre, con Bertín Osborne

21.00 / Movistar Xtra

Los caballeros blancos

Les chevaliers blancs. Francia, 2015 (112 minutos). Director: Joachim Lafosse. Intérpretes: Vincent Lindon, Louise Bourgoin, Valérie Donzelli.

El 2007, la ONG El Arca de Zoé protagonizó un escándalo internacional en su intento de expatriar a 10.000 niños de Darfur con métodos poco ortodoxos. Su caso inspira a Joachim Lafosse en esta película que se vuelca en las contradicciones, los afanes y los desengaños de los miembros de una ONG ficticia. Su cotidianeidad da vida a una película austera y desgarrada, construida desde un tono visual cercano al género documental y cimentada en un portentoso trabajo de Vincent Lindon.

21.00 / #0

Real Madrid-Barça en la Euroliga

La Euroliga de baloncesto incluye esta jornada el enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona, un partido que ambos equipos afrontan con diferentes objetivos. Los madridistas defienden el primer puesto en esta liguilla, que ocupan con las mismas victorias que el CSKA. Por su parte el Barça, undécimo en la tabla, está obligado a vencer si quiere apurar sus escasas opciones de clasificarse entre los ocho primeros.

22.00 / Telecinco

La Quinta del Buitre, con Bertín Osborne

Emilio Butragueño, Manolo Sanchís, Rafael Martín Vázquez y Míchel se reúnen con Bertín Osborne en la vivienda de este último, en el espacio Mi casa es la tuya. Futbolistas emblemáticos del Real Madrid, los miembros de la Quinta del Buitre hablarán de su trayectoria profesional desde sus primeros años en el mundo del deporte. A lo largo del programa, todos ellos recibirán mensajes de amigos y compañeros, como el periodista deportivo Julio César Iglesias, el exfutbolista Fernando Morientes y el guardameta del Oporto, Iker Casillas.

22.35 / FDF

Percy Jackson y el mar de los monstruos

EE UU, 2013 (106 minutos). Director: Thor Freudenthal. Intérpretes: Logan Lerman, Nathan Fillion, Alexandra Daddario.

La segunda entrega de las aventuras del hijo del dios Poseidón carece del nervio narrativo de la primera parte, pero se mantiene como un digno producto de evasión. Percy y sus amigos se verán envueltos en diferentes peripecias mientras buscan nada menos que el Vellocino de Oro.

22.40 / Antena 3

Top Chef enfrenta a los restaurantes de Chicote y Roncero

En una nueva cita con la En esta ocasión la “guerra de restaurantes” que propone Top Chef, los concursantes del programa cocinarán en dos equipos, uno de ellos en el restaurante de Paco Roncero, La Terraza del Casino de Madrid, y el otro en el de Alberto Chicote, Yakitoro. En la última prueba de esta noche, los participantes se enfrentarán con la cocina del tercer miembro del jurado, Susi Díaz.

22.40 / TVE-1

Humor y apocalipsis, en El Acabose

José Mota, al frente de El Acabose, propone una nueva dosis de humor en TVE. En su escenario apocalíptico estará presente esta noche el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, que se asomará a algunos mensajes que le han dejado algunos personajes populares como Pedro Almodóvar. Además, el programa recordará, a su modo, claro está, la batalla de Trafalgar y ofrecerá un peculiar debate entre Lenin y Stalin.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_