_
_
_
_
_
QUÉ VER HOY EN LA TELE

‘Traffic’: Steven Soderbergh orquesta un gran drama en torno al mundo del narcotráfico

Viejos conocidos visitan el plató de ‘Tu cara me suena’ Un thriller erótico de Gómez Pereira: ‘Entre las piernas’

19.35 / TCM

Traffic

EE UU, 2000 (147 minutos). Dir.: Steven Soderbergh. Intérpretes: Michael Douglas, Benicio del Toro, Don Cheadle, Catherine Zeta-Jones.

Casi 20 años después de su filmación, Traffic permanece como la mejor película de Steven Soderbergh, que hace gala de virtuosismo visual para atrapar varias tramas paralelas, narradas con pulso eléctrico. Entre ellas, desborda emotividad la protagonizada por Benicio del Toro, un policía mexicano de rígido código de honor. Traffic se consolida como un convulso mosaico de imágenes que crece sin medida hasta culminar en una lírica secuencia final, entre el regusto amargo de un relato tan sórdido como sofocante.

22.10 / Antena 3

Viejos conocidos, en ‘Tu cara me suena’

La música y las imitaciones regresan de la mano de Tu cara me suena. Esta noche, el programa recibirá a algunos viejos conocidos, como Roko, ganadora de su segunda edición, que cantará con Blas Cantó para convertirse en Beyoncé y Prince. También estará presente uno de los concursantes más queridos de la historia del programa, Arturo Valls. Además, Álvaro Soler ejercerá de entrenador de David Guapo, con quien interpretará una canción.

22.15 / La 2

Entre las piernas

España, 1999 (115 minutos). Director: Manuel Gómez Pereira. Intérpretes: Victoria Abril, Carmelo Gómez, Javier Bardem.

En su momento sorprendió que Gómez Pereira abandonase el terreno de la comedia para lanzarse a un thriller erótico de turbias intenciones. Sin embargo, acertó al recrear una cadena de ambientes malsanos y al mostrar una considerable potencia narrativa, apoyado en un soberbio trabajo del trío protagonista.

23.50 / TVE-1

Denominaciones de origen fraudulentas

El equipo de reporteros de Teleobjetivo ofrece el reportaje Denominaciones a examen, una producción que se acerca al fraude que sufren algunos productos con denominación de origen, como el Jamón de Guijuelo, el Queso Manchego y el Pimentón de la Vera. En el primer caso, el programa muestra el trabajo que conlleva producir el jamón más cotizado de España, que debe acumular seis años de curación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_