Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Antena 3 prepara ‘Tu cara no me suena todavía’

Se trata de una versión con anónimos del exitoso formato de entretenimiento de la cadena

Antena 3 prepara ‘Tu cara no me suena todavía’

Tras el éxito de Tu cara me suena, el formato de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión nacional y uno de los espacios más seguidos de Antena 3, la cadena ya prepara un nuevo formato basado en él. Se trata de Tu cara no me suena todavía, una versión del programa que también estará producido por Gestmusic y que tendrá como protagonistas a concursantes desconocidos que, como en el espacio original, competirán entre ellos con su imitación de un artista famoso.

Cada semana, en directo, 10 concursantes anónimos y diferentes en cada gala elegirán a qué artista y qué tema suyo desean interpretar. El equipo de maquillaje y vestuario habitual del programa se encargará de realizar la transformación. Antes de la actuación de cada concursante, los espectadores podrán ver un vídeo del casting, su ficha personal correspondiente e imágenes del ensayo.

Después de cada interpretación, el jurado votará y los cuatro que consigan las mejores puntuaciones serán sometidos a la votación del público de plató y del público en casa. El ganador pasará directamente a la gran final del concurso.

El programa, con galas en directo, estará también presentado por Manel Fuentes. Todavía no se conoce la identidad de los miembros del jurado. Antena 3 acaba de abrir el casting para el programa.

Más información