Música hipnótica
Daniel Schmidt brinda unas composiciones de una riqueza cromática perturbadora, bella, misteriosa y esencial.
El gamelán es una amalgama de instrumentos tradicionales de origen indonesio formada en su mayor parte por piezas de percusión metálica (metalófonos, xilófonos, gongs) a las que en ocasiones se añaden flautas de madera e instrumentos de cuerda pulsada. Pese a que el compositor Daniel Schmidt (1942) es uno de sus impulsores en EE UU, esta es la primera grabación a su nombre. Las cuatro composiciones que la integran pertenecen a su archivo personal y fueron realizadas entre 1978 y 1982. Del diálogo entre el minimalismo norteamericano y la música tradicional de Java y Bali resulta una música hipnótica, repetitiva pero siempre distinta, de una riqueza cromática perturbadora, bella, misteriosa y esencial.
Daniel Schmidt. In My Arms, Many Flowers. Recital Program
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.