_
_
_
_
QUÉ VER HOY EN LA TELE

‘Informe semanal’ analiza la situación del PSOE tras la dimisión de Sánchez

‘Melinda y Melinda’: Woody Allen relata la misma historia como un drama y una comedia. ‘La vida de Pi’, una irregular, aunque fascinante, fantasía de Ang Lee.

21.30 / TVE-1

El estado del PSOE, en ‘Informe semanal’

La actualidad de los últimos siete días está presente en el espacio Informe semanal gracias a tres reportajes. En busca del desbloqueo indaga en el estado actual del PSOE y contará con declaraciones de Mario Jiménez, portavoz de la Comisión Gestora del partido, y de Nicolás Redondo Terreros, ex secretario general del PSE. Más adelante, llegarán Correos: 300 años (Cartas de otro tiempo) y Magia al volante.

20.00 / La 2

Un examen al mundo de la nutrición

Pere Estupinyá, al frente la quinta entrega de El cazador de cerebros, propone una exploración del mundo de la nutrición y de sus efectos. Para ello, conversará con la experta Dolores Corella en su laboratorio de nutrigenómica de la Universidad de Valencia. También contará con las valoraciones de un neurocientífico y un gastroenterólogo, que hablarán de la conexión entre sensaciones y digestiones.

22.00 / Telecinco

La vida de Pi

EE UU, 2012 (127 minutos). Director: Ang Lee. Intérpretes: Suraj Sharma, Irrfan Khan, Rafe Spall.

Los tres segmentos narrativos que sostienen La vida de Pi son casi tres películas diferentes. Sus primeros 45 minutos son un ejemplo de cine timorato, impropio del gran Ang Lee, entregado a unas imágenes fofas y remilgadas. Tras la secuencia del naufragio, llega una hora del mejor cine de Lee, un tramo del relato sostenido con recursos visuales de pasmosa plasticidad y abrumador espíritu aventurero. Finalmente, un inesperado desenlace revuelve lo narrado para reexplicarlo en forma de una engolada fábula new age o de un pedante libro de autoayuda.

22.00 / Movistar DCine

Melinda y Melinda

EE UU, 2004 (100 minutos). Director: Woody Allen. Intérpretes: Radha Mitchell, Amanda Peet, Will Ferrell.

Drama y comedia caminan paralelos. Tanto es así, que Woody Allen se lanza a narrar dos relatos que nacen de la misma situación, pero que se desarrollan en claves opuestas: lo hilarante de algunas situaciones puede ser rápidamente trágico. Allen muestra de nuevo su magistral dominio escénico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_