Pop melancólico pero sugerente
Las melodías brillantes y coloristas subrayan letras en blanco y negro en el nuevo trabajo de los madrileños
La inspiración poética (Walt Whitman) es implacable y conduce a Hola A Todo El Mundo a dinamitar sus límites. La banda madrileña se sumerge sin miedo en el pop del siglo XX: Prefab Sprout iluminan ‘About You’ y Depeche Mode congelan ‘Shoot The Night’.
El tono de este tercer álbum se expresa en un sugerente vigor melancólico, en la contención en los arreglos y en la producción clara, directa y sin prejuicios del británico Luke Smith (responsable del sonido de Foals). Melodías brillantes y coloristas subrayan letras en blanco y negro. Un ejemplo de este contraste, impactante y certero, es el segundo single, ‘Future Graves’, una canción tan buena que la podrían haber firmado P J Harvey y Arcade Fire.
Hola A Todo El Mundo. Away. Mushroom Pillow
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.