Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así ha sido el primer ensayo de Barei para Eurovisión

La cantante ha lucido un traje de lentejuelas y ha simulado una caída durante la actuación

Barei, durante el primer ensayo de Eurovisión. TVE

Cuando aún quedan ocho días para la final de Eurovisión, la representante española en el festival de la canción europeo, Barei, ha tenido la oportunidad este viernes de ensayar por primera vez sobre al escenario del Globe Arena de Estocolmo. Para la ocasión ha elegido un vestido de lentejuelas, un look que no tiene por qué ser el mismo que lucirá durante la final, ya que antes de partir hacia Estocolmo, Barei explicó que llevará varias opciones de vestuario que irá probando durante los diferentes ensayos. Lo que sí conservará serán sus inseparables y características zapatillas.

En esta primera toma de contacto ya se han podido ver algunos detalles de la puesta en escena que España tiene preparada para la final del día 14 de mayo. Durante la interpretación, las cuatro coristas que acompañan a la cantante en el escenario realizan una coreografía inspirada en el lenguaje de signos en algunos momentos del tema. Otro de los instantes más comentados del ensayo de Barei coincidió con un breve parón en la canción, cuando la cantante simula una caída sobre el escenario.

Aunque no lo han probado en el ensayo, otra de las opciones que baraja la delegación española para la final es introducir un efecto visual hacia el final de la canción que daría la sensación de estar viendo a dos Bareis sobre el escenario. Todos estos elementos los irán poniendo en práctica durante los ensayos de los días previos a la final de Eurovisión.

Algunas partes de el ensayo se han retransmitido por Periscope desde la cuenta de Twitter oficial de @eurovision_rtve, aunque otras partes no se han mostrado porque la cantante quiere mantener algunas sorpresas para la final.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información