Pop elevado con metales
Álex Cooper demuestra que es posible vivir 30 años en la era pop sin resbalar en un viaje por su discografía, que termina con dos nuevas creaciones
¿Se puede vivir treinta años en la era pop sin resbalar? Alex Cooper, sí. Lo demuestra en este viaje por su discografía, que arranca con los temas más antiguos de Los Flechazos y termina con dos nuevas creaciones pop elevadas con metales: ‘No quiero recordarte’, muy sixtie, y la luminosa añoranza de ‘El asiento de atrás’. Entre una y otra, exhibe su inconfundible sonido. Desde la mítica ‘La reina del muelle’ y la casi rockabilly ‘Un bidón de gasolina’ hasta los clásicos modernos ‘Cierra los ojos’, ‘Hyde Park’ y ‘Mi universo’, de su presente en solitario. El mod sesentero sigue abrazado con convicción a la esquina pop, amando la melodía alegre de mensaje nostálgico. Madura en las mismas coordenadas, y funciona.
Álex Cooper Popcorner. 30 años viviendo en la era pop Warner
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.