Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Carlos Sobera presentará un programa de citas en Cuatro

El presentador abandona Atresmedia por Mediaset para conducir ‘First Dates’

Carlos Sobera en una foto promocional de 'First dates'.
Carlos Sobera en una foto promocional de 'First dates'.

El nuevo dating show de Cuatro ya tiene Cupido. Carlos Sobera vuelve a Mediaset después de más de seis años ligado a Atresmedia para presentar First Dates, un programa de citas a ciegas entre desconocidos que se encontrarán en un restaurante. Sobera ejercerá de narrador de los diferentes encuentros.

El presentador tendrá el papel de metre del restaurante de First Dates, guiando a los solteros en sus primeros pasos y ayudándoles a romper el hielo. Ejerciendo de anfitrión, estará al quite para intervenir en caso de que sus clientes necesiten una ayuda extra durante la cita y se ocupará de conseguir que cualquier detalle esté perfecto para conseguir el éxito entre la pareja.

“Me entusiasma la idea de emular a Cupido y ser testigo de las reacciones de la gente en su primera cita”, explica Carlos Sobera. “Cuando conocí el formato me pareció muy fresco, muy original. Me gustó la naturalidad de unas personas que buscan enamorarse y divertirse mientras se conocen”.

Además de su labor como metre, también ejercerá de narrador del programa, comentando para todos los espectadores cada cita, sus momentos más destacados, hilarantes o sorprendentes y aportando su humor como voz en off.